Valencia se prepara para la segunda edición del Coroto Fest 4×4

En una rueda de prensa realizada el día viernes en las instalaciones de Isla La Cumana, Alejandro Valladares, director del Coroto Fest 4×4, señaló que ya se encuentran casi listos los preparativos para el evento denominado “El más grande de Venezuela” el cual se llevará a cabo desde el 28 de noviembre al 1 de Diciembre en San Diego. El mismo señaló que la segunda edición del evento contará con más de 130 expositores de rubros en los cinco días que se llevará a cabo el Coroto Fest.

En su segunda edición, el Coroto Fest tendrá 150 mil metros cuadrados que estarán divididas en diferentes actividades recreativas; los asistentes podrán disfrutar de exposiciones comerciales y competencias de autos rústicos. En esta oportunidad contará con un área especial para los niños el cual tendrá parque infantil con colchones inflables y muchas actividades recreativas con el fin de que los más pequeños de las casa también disfruten del presente evento.

Valencia se prepara para la segunda edición del Coroto Fest 4×4 con Nacho quien será el encargado de la inauguración del evento el próximo 28 de noviembre, también contará con la presentación de Micro TDH, Criollo House, Dj. Tekila, La rockola, Aguamala al igual que el cantante de música Venezolana Ali Cabello, entre otros.

Será un evento el cual contara con un gran despliegue de seguridad, se espera que unas 35 mil personas asistan a la inauguración del evento.

119 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: