Un padre se hace con las redes sociales de su hija adolescente y se convierte en una estrella

CORTESIA https://www.lavanguardia.com/

Hay veces en las que a los padres no les queda otra que castigar a sus hijos. Pero hay muchas formas de hacerlo. Hace unos días, una adolescente de 15 años de Texas llamada Madelynn desobedeció a sus padres. Organizó una “fiesta de pijamas” en casa con unas amigas y en un momento dado dejó que un grupo de chicos se sumasen a la celebración. Sus padres se enteraron y le dieron dos opciones: o un mes sin teléfono o que les cediese el control de sus redes sociales durante dos semanas.

Madelynn optó por la segunda opción y dio acceso a sus padres a sus perfiles de las redes sociales. Lo que no se podía imaginar es que en el momento en el que su padre tomó las riendas, este se convirtió en toda una estrella de las redes sociales.

El hombre se transformó en un auténtico troll y empezó a subir vídeos y fotos a las cuentas de Madelynn de Instagram, Snapchat y TikTok. En ellas, ha publicado fotos en las que imita a las influencers o vídeos en los que da consejos de salud. Todo ello con atuendos bastante extravagantes y que seguro que habrán hecho sonrojar a su hija.


76 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: