¡Reinventamos nuestra música! Hicimos una Vaca.

41
vacafest

El próximo 25 de Octubre, se llevará a cabo en el hotel Hesperia de Valencia el Vaca Fest

Valencia, sede de la 5ta edición del festival que reúne nueve propuestas musicales únicas, originales y extravagantes, en un espectáculo con un despliegue técnico excepcional, en el mejor ambiente de la ciudad, para lograr una experiencia más allá de lo convencional, ¡VACA FEST!

lLegará electrizado, lleno de la música de los artistas más destacados de todo el país y, como la evolución nos caracteriza, traemos como invitado especial, a la banda ícono de Venezuela, CARAMELOS DE CIANURO.

¡VACA FEST ES NACIONAL!,más de 100 bandas de todos los rincones del país se sumaron a la convocatoria para la 5ta edición del festival. Un equipo de selección destacado en la industria de la música y el entretenimiento, fueron los responsables de elegir las ocho bandas que deslumbrarán a los espectadores durante toda la noche del festival.

La tinta, Frailes, Gran radio Riviera, Cuásar, Le cinema, Vals Montserrat, Lepster y Stereolux es el resultado de la selección que, junto a Caramelos de Cianuro, conforman un cartel de lujo para esta edición del vaca Fest. Un total rediseño en la línea grafica del festival, una nueva sede, e innovadoras estrategias para dar a conocer lo que nos identifica, el talento inconfundible e incomparable de nuestros artistas, que son nuestro orgullo y nuestra voz. Queremos darle fuerza a esta voz para que se expanda desde Venezuela hasta el resto del mundo y ese es el propósito de esta 5ta edición del festival.

Para todos los fanáticos que quieran adquirir sus entradas al Vaca Fest, ya está en curso la primera Pre-venta, esta tiene un costo especial de 15$ hasta el 24 de septiembre. Luego de esto, la segunda etapa de Pre-venta iniciará el 25 de septiembre a un costo de 20$, finalizando el 10 de Octubre. Y, finalmente, la tercera Pre-venta comienza el 11 de Octubre y cierra el 24 de octubre, con un costo de 25$. Las entradas en puerta durante el evento costarán 30$. Todos los tickets los pueden conseguir en www.masterticket.com.ve, en nuestro Stand Vaca Fest en el WTC Hesperia Valencia, o en Tatoo Galery Family en Valencia ó a través de las bandas seleccionadas.

Para nuestros más distinguidos fanáticos, hemos creado el V.I.P Experience. Vive la Vaca de manera exclusiva. La experiencia comienza en la comodidad de tu hogar en donde recibirás un BOX V.I.P Experience con material exclusivo Vaca Fest 5ta Edición, Seis (6) Entradas V.I.P para acceso Especial al área de Concierto, Sin colas y con trato preferencial, también, los usuarios VIP encontrarán seis (6) Brazaletes Experience únicos e intransferibles que le permiten el acceso a la Zona VIP Experience, El Brazalete Experience te da acceso a la atención más exclusiva del Vaca Fest y el WTC Hotel Hesperia de Valencia con una botella de Whisky de 12 años, una sala exclusiva con la mejor vista del concierto, y para cuando Caramelos de Cianuro se baje de la tarima, una habitación Hesperia para dos personas.

Y como es natural, seguimos sumando fuerzas y alianzas. Esta vez, nos unimos a la extraordinaria labor de TIERRA BLANCA, quienes brindan apoyo médico, educativo y social a quienes conservan y son el reflejo de nuestros orígenes, las comunidades indígenas venezolanas; en una labor sin fines de lucro que apoya a los más desatendidos y ayuda a preservar a quienes deben ser nuestro orgullo venezolano. Esta vez el público, los artistas, y patrocinantes, pueden ser también parte de esto.


Vaca Fest nació como un impulso para cubrir una necesidad y se convirtió en un movimiento que suma profesionalismo en el espectáculo, y el mejor ambiente para promover marcas y difundir ideas. Todo esto está rompiendo barreras, está ecualizando nuevas formas de pensar, y convirtiendo un movimiento artístico en una industria comercial y rentable; plasmado en el espectáculo más extravagante del país. En esta edición, asombramos a todos con un nuevo personaje que viene a rockear y a sumarse a esta familia, le damos la bienvenida a FEZ, nuestra Vaca mascota que con su estilo y extravagancia le sacará sonrisas a más de uno de nuestros asistentes en el festival. Vaca Fest, quisimos reinventar nuestra música, hicimos más que eso, Hicimos una vaca.

A través de un proceso educativo y de profesionalización, instruimos a los músicos para que el talento pueda ser plasmado de la manera más original en cada uno de los conciertos, fomentando así las expresiones artísticas más extravagantes y garantizando espectáculos que dejan las bocas abiertas y corazones sensibles. Nos proyectamos sin fronteras, y convertimos una historia común en momentos extraordinarios, ¿quieres ser dueño tú también de este momento? Únete.