PSG renueva con su patrocinador un contrato multimillonario

París Saint-Germain ha anunciado la renovación de su contrato publicitario con la empresa Nike hasta 2032, la empresa le pagará 75 millones de euros por temporada, siendo así el contrato más ambicioso de la historia del club.

La colaboración anterior con la misma empresa se vencía en el año 2022, y el mismo estababa pactado en 25 millones por temporada, y ahora lo han aumentado el triple.

La operación incluye a las secciones masculinas y femeninas del club y también a la división de handball, apuntó el PSG en su nota, donde consideró que este contrato «recompensa el trabajo efectuado por sus equipos en los últimos ocho años dentro y fuera del campo».

Desde el año 1989 que el club viste a la marca norteamericana, y recordaron que durante todo este tiempo han vestido 71 camisas nike diferentes, han disputado 1542 partidos con la indumentaria, marcado 2588 goles y ganado 35 trofeos.

«Nike es el socio más fiel del club y este acuerdo refleja su intención de seguir acompañándonos muchos años», declaró el presidente de PSG, Nasser Al Khelaifi.

6 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: