Planners carabobo se une para seguir apostando en Venezuela

Se juntan un amplio grupo de Wedding Plannercon el único propósito de seguir apostando por Venezuela y pedir respeto por los años que cada una tiene en el mercado brindándole a su clientela excelentes eventos. 

Las Wedding Planner explican cómo ser una organizadora de eventos intachables, pues su amplia trayectoria les ha permitido brindar un servicio de lujo. 

“Siempre me gustó organizar eventos. De hecho, estuvo dentro de mis funciones cuando trabajaba en la empresa privada. El ir diseñando, creando ambientes y espacios para una celebración; seleccionando e integrando todos los proveedores y elementos necesarios para su realización, nos brinda gran entusiasmo en el proceso. Al final, nuestra mejor recompensa es la satisfacción y complacencia de nuestros clientes”, expresa una de las Wedding sobre su pasión.

Las organizadoras, aseguran que además de la preparación teórica, lo más importante es la práctica y nutrirse diariamente, y es que según ellas en su profesión no existe el “ensayo y error”, tampoco las “segundas oportunidades”. 

El plus en su marca gira entorno a la seriedad,experiencia y compromiso de cada evento, sin importar las dimensiones, porque cada fiesta es “única”. 

Otro de los puntos a favor de ser una organizadora de eventos, es que no cumples un horario, sin embargo, debes organizar muy bien el tiempo. Por lo general se programan con agendas para lograr ser puntuales en citas y reuniones. 

Para obtener más información sobre este grupo deWedding Planner y conocer todo lo que ofrece, ingresa a sus redes sociales: @plannerscarabobo

Listado completo de las Wedding Planner más completas del país: 

Angela Randazzo @wakeupplanner

Beatriz Pacheco y Beatriz Chafardert@bchproduccionesyeventos

Carla Marrero y Vanesa Marrero @protocolomg

Esperanza Rodríguez @suenosdebodas

Gabriela Peñalver y Patricia Calles @gp_eventplanner

Gema Coronado @mleventpro

Laura Hidalgo @epositiva_eventsplanners

Leslie Estrada @eventos.le

María Varela @mvweddingplanner

Martha Giron @mageventosyproducciones

Vanessa Lugo @eventosbyvanessalugo

18 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: