Perdidas millonarias incalculables tras la suspensión del Coroto Fest 4×4 2019

Cortesía: SandyAveledo.Com

Indignación, rabia, frustración, impotencia manifiestan tener expositores del CorotoFest 4×4 que tuvieron pérdidas millonarias, con la suspensión del evento a pocas horas de su inauguración, por el Seniat.

Los entrevistados que prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que hasta ahora no tienen ninguna información acerca de la recuperación de sus inversiones, aunque están claro que la empresa organizadora no incumplió si no que consideran que fue un acto de “castigo” político.

“Sentimos impotencia, rabia, una especie de despecho. No puede ser que sucedan estas cosas y que traten así a los pocos que quedamos apostando al país. Esto crea inseguridad en los inversionistas ”, dijo uno de los entrevistados.

No se explican como un organismo del Seniat aparezca a última hora, pidiendo libros contables en el sitio de exposición, municipio San Diego, cuando es un evento que tenía bastante publicidad en todo el estado.

Dijeron que más de 100 expositores tenían cuatro meses trabajando para participar en este evento, que este año prometía ser más bonito que en ediciones anteriores, y la inversión pasa por compra de los stands, acondicionamiento, personal, mercancía, y vigilancia porque ningún ente público prestaría apoyo en este sentido si no que había que contratar el resguardo.

Aseguraron que este jueves, hasta horas de la noche, representantes de la empresa organizadora estuvieron en el sitio esperando ver si había alguna manera de seguir con la planificación, pero de manera imponente llegaron efectivos de la GNB y funcionarios del Seniat y ordenaron a los expositores irse para sus casas y desmontar los stand porque sus productos quedarían allí sin resguardo.

120 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: