Palo de Agua Design, una marca Venezolana que llega para quedarse…

Palo de Agua Design es una marca Venezolana que nace el 1ro de Junio del 2016 en Caracas – Venezuela como una oportunidad para desarrollar el Diseño venezolano. Nuestra marca ofrece una línea de trajes de baño y de tops deportivos con telas importadas con una amplia variedad de modelos y diseños.

En nuestros trajes de baño encontrarás piezas en unicolores, estampadas, velvet, neopreno con encaje y metalizadas. La idea es mantener los básicos y los clásicos pero de acuerdo a las tendencias. Lo más importante para la marca, es la calidad de las telas y los acabados, permitiéndoles a las amantes de los trajes de baño y tops deportivos, obtener productos de calidad y con sello venezolano. Así como brindar un buen servicio a nuestras #PAlovers para que se sientan totalmente satisfechas y bien atendidas !!

En nuestra línea swimwear podrás encontrar desde diseños clásicos como el bikini hasta los halters, los tops cortos, los off shoulder y los enteros para quienes quieren estar a la moda. Tenemos nuestro Showroom ubicado en Caracas – Venezuela, en donde nuestras #PALovers podrán disfrutar más de cerca nuestros diseños y probar sus modelos preferidos. ¡Visítanos! Para esas #PALovers que no se encuentren en la ciudad, contamos con envíos Nacionales e Internacionales. LifeStyle PA Usa el hashtag #PALover y conviértete en una adicta más de nuestros trajes de baño y tops activewear!! Síguenos por nuestras RRSS IG: @palodeaguadesign WEB: www.palodeaguadesign.com UNETE!!

77 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: