Neutro Shorty saco su comunicado

El rapero Neutro Shorty, utilizó sus redes la tarde de este 13 de noviembre, para compartir sus palabras de condolencias a través de un comunicado oficial a través de su cuenta de instagram, luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en su concierto Banderas Blancas, el cual se desarrolló en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el pasado sábado 9 de noviembre.

Cabe señalar que el intérprete tenía previsto llevar a cabo un concierto gratuito. Sin embargo, el espectáculo originó una estampida que dejó un saldo de 100 heridos y varios muertos.

«A quienes resultaron lesionados y a los familiares de todos los afectados en este lamentable suceso, mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero»

Asimismo, el cantante aseguró que las investigaciones continúan y que personalmente colaborará hasta que el hecho sea esclarecido.

En este sentido Neutro, lamenta que un evento «elaborado con cariño y que tenía como objetivo fomentar la paz no concluyera de forma positiva». De esa manera, también agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado..

110 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: