Niños de la Casa Hogar Don Bosco disfrutaron de una cena organizada por Hesperia WTC Valencia

Con motivo de celebrarse este viernes el Día de San Juan Bosco, la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia ofreció la noche del jueves una cena para los niños y sacerdotes de la Casa Hogar Don Bosco, donde además los pequeños recibieron cuadernos, lápices y cartucheras, al tiempo que disfrutaron de un show de fuegos artificiales.

Este emotivo encuentro se realizó en el comedor de la Casa Hogar Don Bosco de Valencia, ubicada en Guaparo, donde hacen vida casi un centenar de niños y adolescentes de escasos recursos, así como algunos que se encontraban en situación de calle, quienes además de residir allí, reciben formación académica, alimentos y aprenden a realizar diversos oficios.

El evento encabezado por José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia, Carlos Oroño, Director del Hotel y miembros de la junta directiva, contó también con el respaldo de la empresa Lake Blue, un desarrollo turístico y habitacional que se construye en el sector El Torito de Chichiriviche en la Costa Oriental de Falcón.

Pollo en salsa blanca, ensalada césar, arroz con vegetales, pan y deliciosos postres, conformaron el menú especial preparado por el Hotel, que fue servido en las bandejas del comedor de la Casa Hogar, donde además disfrutaron de la presentación musical de varios de los jóvenes del lugar.

Cada niño y adolescente recibió un kit conformado por tres cuadernos, lápices y cartuchera, para solventar parte de la necesidad educativa.

Al término de la cena, los pequeños disfrutaron de un show de fuegos artificiales gracias a la empresa TNT Producciones, en homenaje a San Juan Bosco, cuya festividad se celebra este viernes.

En el evento estuvieron presentes los Padres Humberto González, Luis Germán Prato, José Robles, Jorge Benítez, el Hermano Juan Calma, así como los voluntarios y colaboradores Mariangel León, María Antonietta Lamanna y José Salam, entre otros.

Esta actividad forma parte del compromiso de responsabilidad social de Hesperia WTC Valencia y Lake Blue con las comunidades y los más necesitados.

Está previsto que el próximo jueves 26 de marzo se realice además una cena benéfica en Hesperia WTC Valencia para recaudar fondos para la Casa Hogar Don Bosco.