Marvel anuncia su Fase 4 de películas en la San Diego Comic Con 2019 y causa sensación

Se ha confirmado la fase 4 del UCM a todo lo grande, con lujo y detalle, se anunciaron las películas y series que se vendrán los próximos 2 años y los artistas a trabajar en ello, acá los detalles:

BLACK WIDOW: será la primera película estrenar el 1 de mayo de 2020, protagonizada por Scarlett Johansson y tratará sobre el pasado de su personaje, que vimos morir en ‘Avengers: End Game’, y en el reparto también estará en actor David Harbour que interpretará el papel de ‘Red Guardian’.

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER: el segundo gran evento de Marvel en 2020, será una serie, la primera en la nueva plataforma Disney+, que será protagonizada por Falcon y Winter Soldier.

ETERNALS: la segunda y última película de 2020, una nueva familia de superhéroes esta vez celestiales llega a Marvel y acá tenemos el reparto; Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee más Salma Hayek, se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

SHANG CHI: LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS: otro nuevo personaje del UCM, esta vez llegando al mercado asiático con una trama que se ve muy interesante, veremos al verdadero Mandarín y su historia con los anillos, llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

WANDA VISION: serie que será protagonizada por Scarlet Witch (Wanda Maximoff) y Vision, donde veremos el regreso de este personaje que había muerto en ‘Avengers: Infinity War’.

DR STRANGE: MULTIVERSE OF MADNESS: esta película estará conectada con la serie anteriormente mencionada, será el primer film de terror de Marvel Studios y su fecha de estreno será el 7 de mayo de 2021.

LOKI: serie que tratará lo que pasó después de que Loki haya escapado en ‘Avengers: End Game’.

What if…?: serie alternativa donde la trama será ‘qué hubiera pasado si…?’, se estima que será sobre el Capitán América, y veremos que habría pasado si Peggy Carter se convertía en nuestra Cap.

HAWKEYE: serie del vengador de la vista perfecta, que será protagonizada por Kate Bishop, la hija de Clint. Quien asumirá el rol de personaje a partir de ahora.

THOR: LOVE AND THUNDER: rumor confirmado, veremos una cuarta película de Thor, será dirigida por Taita Waititi y no será protagonizada solo por Chris Hemsworth, veremso otra vez a Natalie Portman como Jane Foster, quien tomará el martillo y se convertirá en ‘She Thor’.

24 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: