Laureana Sanabria se corona Chica Hesperia WTC Valencia 2019

Laureana Sanabria se convirtió este jueves en la primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela, tras coronarse en la primera edición del certamen Chica Hesperia WTC Valencia, en un evento realizado en este importante complejo hotelero, deslumbrando al público con su participación y belleza en este certamen producido por A&A Talent and Model Agency convirtiéndose en la imagen de la marca, función que compartirá con toda la labor a desarrollar en materia de responsabilidad social, turística y hotelera.

El presente certamen contó con la participación especial de los cantantes Valeria, Jhey Pi, Abel y cerró con una presentación de la agrupación Treo quienes interpretaron sus más recientes temas.

Laureana Sanabria recibió la corona de manos de Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, mientras que Enif Muñoz, directora de A&A Talent and Model Agency fue la encargada de imponer la corona.

En el certamen, Leyhangel Valbuena resultó ganadora como primera finalista, Allexis Mejía recibió la banda y corona como segunda finalista mientras que como tercera finalista se alzó la candidata María Salas.

125 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: