La exhibición de dinosaurios más grande del país abrió sus puertas en Hesperia WTC Valencia

27
Octubre 04, 2019. Recorrido de prensa por exhibicion de evento de Dinosaurios en las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo. Foto:Juan Carlos Hernandez

Este fin de semana fue inaugurada en el Hotel Hesperia WTC Valencia, la exhibición de dinosaurios mecánicos más grande de Venezuela, “Dinosaurs Jurassic Adventure”, la cual estará abierta al público hasta el próximo 24 de octubre.

La muestra consta de 37 figuras de dinosaurios elaboradas a escala real, los cuales trabajan de forma mecánica simulando diferentes movimientos y sonidos, que pueden ser apreciados en un recorrido que puede durar alrededor de 45 minutos, bajo el acompañamiento de diferentes guías.

La información fue anunciada en una rueda de prensa con medios regionales y nacionales, y estuvo encabezada por Ahmed Sleiman, Director ejecutivo de Only Ticket Eventos, acompañado por Carlos Oroño, director de Hesperia WTC Valencia y Mayra Useche, gerente comercial del Hotel.

Indicaron que la exhibición estará abierta todos los días de la semana y las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Hotel.

Hesperia WTC Valencia además ha desarrollado paquetes corporativos para visitas en grupo que incluyen bebidas, cotufas y un snack; así como planes que incluyen una noche de alojamiento con desayuno para dos adultos y un niño, con precios de oferta.

El recorrido culmina en un área de parque temático para los más pequeños, que cuenta con diferentes atracciones mecánicas.

Toda la información puede ser consultada en las cuentas de Instagram @wtchesperiavalencia y @onlyticketeventos.

Fotos: Juan Carlos Hernández