Kylie Jenner le regaló 200.000$ a una fan sin recursos

40

La influencer ha decidido ayudar a la familia de una fan que carecen de recursos económicos con 200.000$, parte de las ganancias que obtuvo por su última colección ‘Kylie Cosmetics’.

Kylie lidera la lista de jóvenes multimillonarios en la actualidad, por lo que siempre busca apoyar proyectos y ayudar a persona que lo necesiten como fue el caso de Ashley Almonte.

«Mi madre es madre soltera (…) Siempre está preocupada por sus estudiantes… Yo solo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar a tiempo completo’, esta fue la historia relatada por la propia Ashley que conmovió a la empresaria.

El acto de caridad fue transmitido por ‘The Ellen DeGeneres Show’ a través de un video donde Kylie sorprende a la chica y a su madre con su presencia y con su aporte económico.

Kylie le contó a Ashley «Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) Y haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti… Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles. Quiero que puedas volver a la universidad».

Además, donó 50.000$ a la escuela donde trabaja Mireya Almonte (madre de Ashley).