Josef Martínez convocado para el All-Star Game de la MLS

Por segundo año consecutivo el venezolano Josef Martínez jugador del Atlanta United, figura como convocado entre los 26 jugadores que disputaran el Juego de las Estrellas de la MLS 2019, el encuentro será el 31 de Julio en la ciudad de Orlando. En ésta edición el rival será el Atlético de Madrid. 10 goles en 15 partidos avalan al criollo.

El oriundo del barrio «El combate» tuvo su primera participación en el All-Star Game 2018 ante la campeona de Italia la Juventus de Turín, en esa ocasión fue electo por la afición de la MLS. Martínez consiguió anotar un gol que le valió para llevarse a casa el titulo de MVP del encuentro.

Este año Josef en la delantera tendrá competencia en demasía, en la lista aparecen nombres de talla mundial, tales como: Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Carlos Vela, un buen problema para James O’Connor director técnico encargado de las estrellas de la MLS.

26 jugadores All-Star

Porteros:

 Brad Guzan (Atlanta United), Andre Blake (Philadelphia Union) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensores: 

Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawreces (NYRB), Romain Métanire(Minnesota United), Walker Zimmerman (LAFC), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Leandro González Pirez (Atlanta United).

Mediocampistas:

 Diego Rossi (LAFC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Paxton Pomykal (FC Dallas), Nani (Orlando City), Maxi Moralez (NYCFC), Pity Martínez(Atlanta United), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Mark-Anhony Kaye (LAFC), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Diego Chara (Portland Timbers) y Ezequiel Barco(Atlanta United).

Delanteros:

 Chris Wondolowski (San José Earthquakes), Carlos Vela (LAFC), Wayne Rooney (DC United), Josef Martínez (Atlanta United) y Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy).

Instagram: @LosJoseadoresR

4 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: