JORDAN MENDOZA LLEGA A VALENCIA CON SU “TALLER DE ANIMACIÓN PARA TV Y EVENTOS SOCIALES”

El próximo sábado 02 de Noviembre el reconocido presentador de televisión y actor, Jordan Mendoza (@jordanmendozaoficial) llegará a Valencia para compartir sus conocimientos y experiencia en el mundo del entretenimiento, mediante el “Taller de animación para TV y Eventos Sociales”, brindando consejos para lograr manejar un escenario en cualquier circunstancia.

La cita del mencionado taller se dará en el Museo de Béisbol del Sambil Valencia, a partir de las 9:00 de la mañana, pensado en aquellas personas que deseen aprender a manejar el miedo escénico, controlar el lenguaje corporal y mejorar el discurso hablado, a fin de establecer una comunicación efectiva con quien sea su público.

Entre los tópicos que se abordarán en el “Taller de animación para TV y Eventos Sociales” están: las características de un animador, articulación al hablar, postura corporal, desenvolvimiento en escena, entre otros, guiados con la particular personalidad de este joven animador.

Es así como Jordan Mendoza en alianza con la empresa productora de eventos Tres Impar (@tresimpar) traen a la ciudad de Valencia esta excelente oportunidad de adquirir conocimientos en una amena jornada formativa.

Las coordenadas del evento son:

Fecha única: Sábado 02 Noviembre del 2019

Horario: 9:00am a 2:00pm

Lugar: Auditorio del Museo de Beisbol – Sambil Valencia.

Contactos: +58 414 4331059 / tresimpar@gmail.com

41 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: