Feb 2, 2020; Miami Gardens, Florida, USA; Recording artists Jennifer Lopez (left) and Shakira (right) perform at halftime in Super Bowl LIV between the Kansas City Chiefs and San Francisco 49ers at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Cumpliendo con los pronósticos, las estrellas latinas brillaron en su presentación en el Show de medio tiempo del Super Bowl LIV celebrado en Miami.

Luego del montaje del escenario, salió Shakira a la escena luciendo un descubierto vestido rojo al ritmo de su clásico éxito «Loba», siguió con el tema «Empire» donde la colombiana destacó con la guitarra, acto seguido interpretó «Ojos así» en la cual bailó su «belly dance» y cerró con su éxito «Suerte».

En el último acto individual de la artista cafetera, llegó la primera sorpresa de la noche, y el trapero Bad Bunny entró en escena haciendo un mix con Shakira entre «Callaíta» y «Chantaje», y cuando Bad Bunny culminó, Shak se lanzó al público cantado su famosa canción del 2006 «Hips Don’t Lie» para cerrar su presentación solitaria.

Al finalizar la barranquillera, saltó al escenario Jennifer López luciendo un vestido de cuero negro, interpretando sus clásicos «Jenny from the Block», «Ain’t it Funny» y «Get Right».

La oriunda de Puerto Rico se quitó su vestido de cuero y relució otro que traía bajo de estedonde resaltaban los diamantes y se subió en un tubo posado en el escenario para relucir su pole dance cantando «Waiting for Tonight».

La sorpresa de la boricua fue nada más y nada menos que J Balvin, con quién realizó un remix de «Mi Gente», «Booty», y «El Anillo», el colombiano se retiró y salió en escena Emme, la hija de JLo, junto a Shakira interpretando «Lets Get Loud».

Uniendo sus fuerzas, Jenny y Shakira cantaron «Waka Waka», que cautivaron al público con sus sensuales movimientos y la sincronización con su cuerpo de baile.

El espectáculo tuvo una duración de 15 minutos que hizo vibrar a todos los presentes, y se vio el enfoque caribeño que las artistas deseaban resaltar, sin duda uno de los mejores Shows de Medio Tiempo de la historia de los Super Bowl.

Pra disfrutar de la presentación, click acá