J Balvin se desahoga en pleno concierto sobre su enfermedad

La noche de este sábado J Balvin hizo vibrar a Bogotá durante su concierto en el Movistar Arena, en medio de su Arco Iris Tour, sin embargo, el cantante conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje sobre la depresión.

Durante los últimos meses el artista reveló al público que ha padecido de fuertes episodios de ansiedad y depresión, lo que le ha llevado a tener momentos muy difíciles para su vida profesional y personal, que por fortuna está logrando sobrellevar y superar.

Por lo que en medio de su show en la capital colombiana no pasó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo y ánimo para aquellos que también lo han padecido.

“Si alguno de ustedes ha pasado por un momento de depresión en su vida y le da miedo contárselo a su familia, a mi no me da miedo hablar con ustedes. Decirles que la luz tarde o temprano siempre llega, y después de dos meses, si hay una depresión, ahora estoy viendo nuevamente la luz con ustedes”, expresó J Balvin.

Además, mencionó que atravesar por este tipo de situaciones le permitió comprender que es una persona común y corriente, y no como el artista puesto en un pedestal.

156 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: