Instagram inhabilita más de 30 grandes cuentas de memes

Instagram ha informado que se encuentra realizando una limpieza de cuentas que violen las políticas de la red social, y ha comenzado con 30 populares páginas de memes a nivel internacional, que sumaban más 33 millones de seguidores entre todas.

Las razones exactas por la cual se han eliminado estas cuentas son por violación de las políticas de instagram y abusar de sus procesos internos, ya que el contenido de muchas de estas páginas era plagiado de otros perfiles y otras plataformas sociales.

Unas de las cuentas que han sido eliminadas son: @memeextraordinaire, valorada en 600.000$, @inventions tenía 13M de seguidores y @uniquevines 8,3M de seguidores.

Completan la lista las siguientes cuentas: @meme_hummus, @godsbleach, @sourpods, @silentmemes, @deepfriedlays, @medicalthing, @uniquevines, @nuuted, @femaledoingthings, @grinder y @babebuddy.

Instagram ha asegurado que continuará con esta limpieza de cuentas que no cumplan sus normativas y mantendrán a sus usuarios atentos y les explicarán las razones por la cual hacen esto, y si se comprueba que ha sido un error se podrá apelar la decisión.

29 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: