La cadena de farmacias más grande de Venezuela, emitió un comunicado en el que informa una serie de cambios en la atención al público,a partir de este martes 17 de marzo y que serán hasta nuevo aviso, estas son las características del servicio:

1.- De acuerdo a la notificación n° 00047 de fecha 16 de marzo de 2020, emitida por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (Sacs), adscrita al Ministerio para la Salud, estaremos adecuando el esquema de atención en nuestras farmacias.

2.- A partir de este momento, se estará controlando el acceso del público en grupos de hasta 10 personas, permitiendo el ingreso de un (1) representante por grupo familiar.

3.- Los usuarios que permanezcan en espera, tanto en la fila de acceso como en la taquilla de pago, deberán mantener una distancia de un (1) metro entre sí y portar tapabocas.

4.- A quienes dispongan de vehículo, les invitamos a hacer uso de nuestra autofarmacia.

Estas medidas se aplicarán después de que se detectaran los primeros contagios de coronavirus en Venezuela y que hasta este lunes sumaran 33 personas infectadas.

Ante esto, se anunció una cuarentena o aislamiento que comenzó a regir en seis estados del país (Apure, Cojedes, Miranda, Vargas, Zulia y Táchira) y en Caracas, Pero que desde este martes 17 de marzo se extenderá a los 23 estados del territorio nacional.