Todo está listo para la celebración de la segunda edición del concurso organizado por la franquicia local. El evento que se llevará a cabo la noche de este miércoles 25 de marzo en la que desde ahora será su nueva sede – El prestigioso hotel Hesperia WTC de Valencia.

En esta oportunidad, la animación estará a cargo de Maite García ganadora del Sambil Model en el año 2018 y modelo de la agencia.
La gala contará con la presencia de reconocidas figuras relacionadas con el mundo de la moda y los medios de comunicación de la región, y este año se planea mantener el formato original, que consiste en un desfile de modas que servirá como plataforma para que las más de 50 participantes de las 4 diferentes categorías luzcan las piezas de reconocidos diseñadores y marcas venezolanas.

Nuevo staff para mejor preparación de las participantes

A su vez, la casa matriz de Star Model dio a conocer recientemente al nuevo Staff que estará a cargo de la preparación de las candidatas en la etapa final de esta temporada. Karin Aridi, fue nombrada como booker, brand manager & Producer lo que la convierte en la cabeza principal de la franquicia carabobeña, bajo el acompañamiento de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional. Al equipo se unieron respetados profesionales en distintas áreas, tales como, Lorena Casanova en la dirección, Ricardo Besson encargado de la producción y montaje, Maria T. Echenique en la Gerencia y administración, Louis Herrera coordinador y coproductor del evento, Maiker Martínez – Maquillador y estilista profesional, Luis Fernando Quintero maquillador profesional, Alejandra Melian profesora de oratoria y jefa de prensa, Diego Nuñez como fotógrafo oficial de la organización, Israel González como asesor de imagen y diseñador de modas y finalmente Carolina Vázquez psicólogo y coach motivacional.

A fin de conservar el prestigio del que goza la agencia Star Model, la organización une sus esfuerzos para otorgar al público carabobeño un espectáculo de moda de altura y calidad, siendo los espacios del Hotel Hesperia WTC de Valencia los idóneos para el despliegue técnico que preparan. Es importante destacar que las participantes de esta edición del concurso buscarán el pase para representar a la agencia de la entidad en el concurso nacional -Star Model Venezuela- donde la franquicia tuvo una importante participación en su última edición tras el triunfo de Fernanda Herrera en la categoría Integral, y Sara Santiago junto a Evangelista Alayon como parte del cuadro de finalistas de esta prestigiosa competencia.

Para más detalles de ésta gala final @StarmodelCarabobo y @StarmodelV

Foto 1: Angie De Matteo

Foto 2: Nuevo staff de Star Model Carabobo