Daniela Chmatil es la favorita de la prensa en el Reinado Nuestra Señora del Socorro

La modelo de 19 años cursa estudios de Psicología y representa a la Plaza Bolívar de Valencia_

*NP.-* Periodistas y reporteros gráficos del estado Carabobo se dieron cita en la Sala Mary Schwarzenegger del Teatro Municipal de Valencia para conocer a las 20 candidatas que compiten en el Reinado Nuestra Señora del Socorro.

Durante el encuentro, Daniela Chmatil, de 19 años y representante de la Plaza Bolivar, recibió la banda de Miss Prensa. La joven estudiante de Psicología se presentó ante los representantes de los medios de comunicación y en su discurso destacó aspectos históricos de uno de los monumentos más representativos de la ciudad.

El grupo de participantes lució diseños de Mundo JK y accesorios de Creaciones JJ en sus diferentes apariciones, mientas que Beannys López agregó el toque musical a la cita. Al finalizar la actividad, María de Marvez, Primera Dama del Municipio Valencia, impuso la banda de Miss Prensa a Daniela Chmatil.

Cabe destacar que el concurso forma parte de las actividades que comprende la segunda edición de la Expo Valencia. Este año, el evento comercial más importante del país se desarrollará en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia.

Será el próximo jueves 7 de noviembre cuando se conozca el nombre del reinado en honor a la virgen. La gala de coronación iniciará a las 5:00 de la tarde en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia y reunirá a destacadas personalidades del mundo de la belleza, así como también, talentos musicales que serán anunciados en las redes del certamen @Expovalencia.ve

25 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: