Guacara, 21 de febrero de 2020- El Centro Técnico de Lubricación (CTLUB) Móvil PDVSA VASSA, está recorriendo distintas comunidades del estado Carabobo y el país, para beneficiar al pueblo venezolano con jornadas de cambio de aceite a precio justo.

Esta iniciativa, materializada por el Presidente de VASSA, Oscar Aponte, siguiendo lineamientos del Ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA, Manuel Quevedo y del Presidente del República Nicolás Maduro, es una estrategia para palear la difícil crisis de la guerra económica en costo de lubricantes y aceites automotores.

Desde que inició el año, este camión acondicionado para proporcionar servicio óptimo a los vehículos, ha atendido a más de 600 usuarios durante diferentes operativos realizados en Barinas, Maracay y Caracas, cuidad en la que hoy está favoreciendo a trabajadores de PDVSA La Campiña.

????????????????????????????????????

Cabe resaltar que el CTLUB Móvil VASSA, cuenta con equipos modernos y sistematizados, operados por personal altamente calificado, quienes suministran lubricantes de calidad.  

“Estamos muy contentos porque le estamos brindando un excelente servicio al pueblo, desde que llegamos a VASSA soñábamos con inaugurar este CTLUB Móvil que hoy se materializa, le estamos trayendo soluciones a los venezolanos, éste es el único centro de lubricantes que se crea en todo el país con estas características”, puntualizó Aponte quien ha supervisado cada una de las jornadas realizadas.

El Presidente de PDVSA VASSA, Oscar Aponte, resaltó que esta unidad móvil está disponible para ir a las comunidades y organizaciones que así lo requieran, e invitó a los interesados a acercase a las instalaciones de la empresa ubicada en Guacara, para solicitar el servicio.