Cómo esconder tú los «me gusta» en tus redes sociales

Instagram lleva desde el mes de abril realizando una prueba por la que esconde los «me gusta» de las publicaciones para que los usuarios no puedan verlo. El test, hace sólo un par de semanas, se extendió a todos los países del mundo e implica que sólo el autor de una fotografía o un vídeo pueda saber el total de «likes» que ha obtenido».

Para hacerlo, tan sólo hay que instalar una extensión de Google Chrome -es necesario utilizar este sistema operativo en el ordenador- que se llama «Hide Likes Everywhere». Según indica en su propia página web, es la forma de tomar medidas contra la «vanidad» en las redes sociales, no sólo en Facebook e Instagram -las que están llevando a cabo las pruebas- sino también en YouTube y Twitter, entre otras.

Tan sólo es necesario instalar la extensión en el navegador y señalar cuáles son las redes sociales en las que se desea eliminar el contador de «me gustas» de las publicaciones de los demás, así como incluir el nombre del usuario. Con eso… listo, ya puedes ver tus redes sociales sin preocuparte por los «likes» de los demás.

76 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: