Chica Hesperia 2019, se llevará a cabo este 14 de noviembre

La mañana de este lunes 28 de octubre, en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia,  se llevó a cabo la rueda de prensa encabezada por Carlos Oroño (Gerente general de WTC Valencia), Gerardo Peinado (Sub – gerente), Kiliana Rodríguez (animadora – productora) y  Eugenis Henríquez (Productora), en la cual dieron a conocer detalles de la preparación que han recibido las participantes para ser embajadoras no solo de belleza, si no como embajadoras de la prestigiosa cadena hotelera Hesperia Valencia.

«Nosotros queremos potenciar a estas modelos en el área turística. Buscamos una joven que tenga talento y capacidad. Nosotros somos una empresa turística, y vamos un poco más allá. Por eso, nuestra intención es que sea una joven que potencie esta empresa corporativa. Buscamos una persona que represente la imagen de nuestro hotel a nivel turístico y corporativo, no solo una chica linda», explicó Oroño.

Esta gala de belleza contara con la participación de talento nacional, como la agrupación TREO y el cantante JheyPi, colocándole el toque musical a la gran noche final este 14 de noviembre.

Fotos: José Amell / @joseamell

6 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: