Carolina Morales te acerca a tu famoso favorito en la radio y televisión

Simpática, divertida y muy preguntona. Así es Carolina Morales, una reconocida  locutora y presentadora de televisión venezolana que llegó a Miami a romper esquemas.

Carolina se dedicó a la radio en Venezuela por unos 4 años. Sus entrevistas siempre jocosas sacan una sonrisa a quien las escuche, pero desde que se mudó a Miami ahora también podemos verla.

Desde Fanny Lu, hasta el famoso grupo colombiano Morat. Desde Clarissa Molina hasta el cantante venezolano  Chyno. Carolina sabe con quién rodearse y a quien poner en aprietos con sus preguntas. Esta maravillosa locutora y presentadora de televisión  si que sabe sacarle el jugo a sus entrevistas para que el televidente tenga lo mejor.

Además Carolina aprovecha las redes sociales para hacer parte  a sus seguidores de sus aventuras como periodista. Antes de una entrevista,  Carolina siempre le pregunta a sus seguidores que les gustaría saber de sus entrevistados.

Desde preguntarle al grupo Morat quien es el más flojo de la banda, hasta hacer rapear en el momento con tres palabras que ella decidió a  las cantantes Fanny Lu y Farina. Esas son algunas de las cosas que podrás ver en las entrevistas de Carolina ¡ah! Y que no se nos olvide cuando hizo escoger al cantante de reggaeton Reykon entre la arepa venezolana o la colombiana.

Esta joven periodista no pierde ningún detalle para entretener a la audiencia.  Al preguntarle a Carolina cuál es su próxima  meta después de tener varios premios en su país y  fuera de él también, esta caraqueña asegura que tiene varias pero que le encantaría seguir  trabajando en  los medios y animar programas de concursos tales como Mira Quién Baila, La Voz, La Reina de la Canción, etc. “Amo ver a la gente cumplir sueños, porque se lo que se siente eso. Desde muy pequeña he trabajado para cumplir los míos y me encantaría hacer mi trabajando animando y siendo TV host mientras veo a los demás logrando sus metas”, asegura Carolina.

Además, la periodista asegura que sueña con seguir en la radio. “Amo la radio, me fascina el entretener e informar a las personas usando el recurso de la voz. Siempre he dicho que la radio enamora” dice la joven quien aprovechó la oportunidad para contar que sueña con tener un morning show todos los días de radio.

89 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: