Tras nueve meses de arduo trabajo la nueva franquicia, conocida en Valencia por sus cafés y platos exorbitantes, abrió al público el domingo 08 de marzo del presente año en horas del mediodía para toda la población del Edo. Anzoátegui, tras una pre-inauguración el día anterior con familiares, amigos, ciertos personajes públicos como la Miss Anzoátegui 2019 y medios informativos de la zona.

La nueva sucursal en Lechería cuenta con tres áreas de mesas (planta alta, planta baja y jardín) con algo bastante distintivo a las sedes anteriores, un “Play Area” para los más pequeños de la casa, que ha resultado de agrado para los padres que desean pasar un rato diferente con sus hijos.

Baguette’s Lechería como se resume el nombre, recopila un poco de todas las sedes, ya que cuenta con panadería, charcutería, restaurant y café; esperan también poder ofrecer bebidas alcohólicas en los próximos meses.

Actualmente la sede cuenta con personal experimentado de Valencia quienes entrenan a diario a los nuevos miembros del “Team Baguette’s Lechería”, para mantener la misma calidad en cuanto a servicio, platos y bebidas, además de la presentación distintiva de todo el menú.

En los próximos meses se espera la apertura de una 4ta sucursal en la ciudad jardín, Maracay, Edo. Aragua.

Búscalos en Instagram como @BaguettesVzla y entérate de todo lo que ofrece esta pequeña franquicia