ANTHONY SLEIMAN LIDERÓ UNA EXITOSA EXPEDICIÓN FOTOGRÁFICA

MIAMI (date) – El fotógrafo venezolano, Anthony Sleiman, realizó una inspiradora expedición alrededor del parque nacional de los Everglades en el sur de la Florida, donde lideró alrededor de 15 aficionados de la fotografía, quienes lo siguieron en su viaje entre los hermosos paisajes naturales para fotografiar las estrellas y cielo nocturno. 

Durante esta expedición, Anthony se encargó de guiar a su grupo de acompañantes alrededor de las distintas secciones del parque, incluyendo, Pine Glades Lakes, Long Pine Key Nature Trail, Anhinga Trail, Eco Pond y Rowdy Bend. Anthony logró educar a los presentes sobre las distintas maneras de capturar la belleza prevaleciente de estos lugares y además les mostro las técnicas necesarias para realizar efectivamente la astrofotografía frente a los paisajes que se les presentaron, incluyendo técnicas de larga exposición, el uso artístico de las luces, enfoque de las estrellas y además les mostró los trucos necesarios para rastrear la vía láctea, lo que los llevaría a capturar perfecta la fotografía nocturna.

Todos los presentes vivieron una noche increíble durante la expedición guiada por el fotógrafo venezolano, llevándose a casa no solamente los resultados una educación brillante sobre la naturaleza y la fotografía nocturna, sino también, momentos memorables de una aventura bajo las estrellas.  

Tras el éxito de esta expedición, Anthony actualmente se prepara para su primera exhibición de fotografías que se llevará a cabo en el Miami Photo Gallery en Doral, FL. El próximo jueves 21 de noviembre, donde estará presentando uno de sus proyectos sus mejores proyectos fotográficos titulado, “After Dark”. 

23 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: