Angela Vierma Castañeda sigue Cosechando éxitos de la mano de VERGARA internacional

Cuando grandes talentos se unen el resultado siempre conlleva al éxito. Así ocurrió cuando la afamada diseñadora de Modas se unió al equipo de la marca internacional, realizando una línea de diseño que incluye carteras, jeans, ropa, relojes, vestidos de baño y lentes. 
Esta colaboración ha logrado posicionar a la marca VERGARA Internacional en el tope de ventas en países como Venezuela, USA, México, Panamá, Ecuador y Brasil, la cual aperturó tiendas en estos países, lo cual significa un gran logro para la diseñadora a nivel Nacional e Internacional. 
La firma VERGARA Y los diseños de Castañeda han logrado vestir a grandes figuras del medio artístico venezolano e internacional, estrellas como Caterina Valentino presentadora de TV internacional, Ángela Acosta presentadora de tv nacional, modelos internacionales como Jessica Fiume, quien fue primera finalista del miss Venezuela, fue una de las modelos en dar vida a esta campaña, Karina Braun Ex miss y presentadora de tv, María Laura Espil Modelo y conductora de TVN en Panamá, Miss British Virgin Island Kassandra Malone, Natasha Araos famosa influencer,  fueron algunas de las artistas vestidas por la marca entre otros. 
Las piezas clave y más vendidas  en esta campaña, recorriendo el mundo y logrando éxito internacional de ventas fueron La Cartera “Marine” y el modelo “Into the Blue”.
En esta ocasión conversamos con Daniel Vergara, presidente de la marca quien nos aseguró que se encuentra muy feliz por el gran éxito comercial de su última colección y también aprovechó la oportunidad para agradecer a la diseñadora de modas Ángela  Vierma, quien dijo que ha sido pieza clave para lograr posicionar la marca como líder en el país e internacionalmente.

Presentadora internacional de TV en Panamá Maria Laura Espil luciendo un diseño de Angela Vierma Castañeda de la Mano de VERGARA 

La modelo internacional y Ex reina de belleza venezolana Jessica Fiume modelo de la campaña luciendo uno de los diseños de trajes de baño diseñado or Ángela Vierma 

22 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: