ALERTA SPOILER: Reveladas las escenas que se incluirán en el relanzamiento de ‘Avengers: End Game’

Si no estás seguro de que le nuevo contenido que se le anexará a la película que hizo estragos en taquilla los últimos meses, en este artículo te contaremos de que se tratarán.

Un reestreno de End Game fue una noticia que ninguno de nosotros esperaba, sin duda Kevin Feige nos sigue sorprendiendo con todas las novedades del UCM.

En esta nueva versión las escenas nuevas que vamos a ver serán:

La escena eliminada: se trata de una escena que aparecerá después de los créditos y que tiene a Hulk como protagonista. No se sabe de qué va exactamente, aunque en Elite Daily teorizan que como a Mark Ruffalo (el actor encargado de dar vida al personaje) aún le queda una película en el contrato con Marvel, quizás de pie a lo que veremos próximamente. Los directores Russo por cierto confirmaron que Hulk en realidad perdió su brazo derecho tras usar el guantelete, así que tal vez también las imágenes vayan en esa dirección.

El tributo: estaba más que claro que sería en honor al padre de Marvel, Stan Lee. El imaginativo escritor nos dejó en noviembre del año pasado, por lo que era más que obligado algún tipo de recordatorio de peso en esta gran película.

Sorpresas: parece que las imágenes “sorpresa” tendrán que ver con Spider-Man: Far From Home (Spider-man: Lejos de casa), la nueva película del superhéroe de Marvel que llegará a los cines el próximo 5 de julio. Quizás nos deleiten con un nuevo tráiler especial nunca visto o con alguna escena introductoria. Veremos.

Los fanáticos del UCM también esperamos que la película salga en versión Blu-Ray, donde seguramente también veremos este contenido extra.

27 Veces visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: