Adiós leyenda! Se despide del fútbol David Villa máximo goleador de la roja

¡Gracias David Villa! los agradecimientos del fútbol español llueven este miércoles tras anunciar el máximo goleador de la selección española su retirada del fútbol activo en enero, al término de la temporada japonesa.

Con 38 años y una experiencia brutal acumulada en horas y horas de fútbol y goles, el Español dice adiós poco después de que lo hiciera su amigo y compañero de batallas Fernando Torres. Un ídolo que tocó el cielo con la selección española. Campeón del Mundo y de Europa, Villa tiene el honor de ser el mejor goleador de la historia de la Roja habiendo marcado 59 tantos. El verdadero ‘siete’ de España. Una referencia inagotable de fútbol que se marcha con nivel suficiente para seguir marcando hasta los cuarenta.

Ha anunciado en Japón, país en el que está dando sus últimas lecciones, que a final de este año no volverá a jugar. “Quería retirarme yo antes de que el fútbol me retirara”, señaló en una rueda de prensa de despedida en la que estaba presente, como uno más, Andrés Iniesta.

121 Veces visto
A %d blogueros les gusta esto: