El alcalde Alejandro Marvez supervisó este miércoles el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19 en los distintos mercados a cielo abierto de la ciudad, de acuerdo a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. 

Marvez, quien recorrió el Mercado de Plaza de Toros,  aseguró que se mantienen en las calles junto a los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de la región garantizando  que los comerciantes cuenten con los insumos sanitarios al momento de expender productos alimenticios.

“Estamos en la calle verificando que se cumpla el uso del tapaboca y todas las medidas de prevención que se requieren para evitar la propagación de este virus que está atacando al mundo, trabajando de forma articulada con el Gobierno nacional y regional por el bienestar del pueblo”, dijo. 

La noche del martes, el mandatario local recorrió distintos puntos de la ciudad y destacó que el municipio acata la medida de cuarentena social anunciada por el presidente Nicolás Maduro y que, en articulación con el gobernador Rafael Lacava, se cumplen con cada una de las medidas preventivas.

En el municipio, unidades colectivas son chequeadas para garantizar que los ciudadanos posean tapa bocas, lineamiento que también se cumple en locales comerciales que expendan alimentos, tal y como se encuentra establecido en la Gaceta Municipal. 

El Alcalde de Valencia instó a la ciudadanía a mantenerse en casa y cumplir con las normas de prevención.

NOTA DE PRENSA