Expo Vive Fitness Venezuela 2017 mantuvo enérgico a los participantes

0
66

Durante 11 y 12 de noviembre 

Un fin de semana completamente cargado de energías vivieron los asistentes en la Expo Vive Fitness Venezuela, la cual se llevó a cabo  en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), con la participación de trainers y atletas de los más reconocidos gimnasios de Carabobo y de todo el país. 

Desde tempranas horas, éste 11 y 12 de noviembre personas de todas las edades, jóvenes y adultos participaron en las distintas actividades fitness, donde especialistas brindaron las más actuales tendencias del ejercicio, logrando convertir el lugar en el gimnasio más grande de Venezuela. 

Crosstraing, Real Ryder, Fat Pum, TRX, Step, XTF, Pilates, Telas aéreas, Bootcamp, Fitcombat, Crossfit, Zumba, estas son sólo algunas, además de una pista de obstáculos que hacía medir las capacidades físicas de los participantes, fueron algunas de las modalidades de ejercicios que pudieron practicar los amantes de éste estilo de vida. 

No obstante, exposiciones comerciales y ponencias a cargo de  atletas, coach y especialistas complementaron esta gran fiesta fitness. De igual manera figuras reconocidas como Shia Bertoni, Elio Gutierrez y Manuel Sainz dijeron presente en la Expo como anclas de diversas actividades.  

Dado el éxito del evento y la inclinación de las personas hacia las nuevas tendencias del entrenamiento, el director de la Expo Vive Fitness Venezuela, manifestó que llevará a cabo próximas ediciones que sigan sirviendo para el disfrute familiar y que de alguna forma sirva para concienciar a las personas e incitarlos a hacer de la actividad física,  parte de sus rutinas.    

Redes sociales, Instagram: @expovivefitness Twitter: @expovivefitness y Facebook: Expo Vive Fitness 

Redacción: Lcda. Isabel Chaurio 

 

DEJA UNA RESPUESTA