Prohíben entrada de Norkys Batista a EEUU por presuntas irregularidades

0
156

En los próximos días, la actriz presentaría su monólogo Orgasmos en las ciudades de Orlando, Houston y Nueva York, tal como lo había realizado en pasadas oportunidades.

Redacción Venezuela Al Día

La ex miss y actriz Norkys Batista compartió un video en su cuenta en Instagram informando de la suspensión de las próximas funciones de la obra Orgasmos en varias ciudades de Estados Unidos, luego que tanto a ella como a sus compañeros les fuera negada la entrada a ese país.

Alegando “detalles que se escaparon de las manos”, aseguró  que no se podría presentar tal y como lo había programada, una situación que esperaba resolver. “Para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es engorroso, tedioso y hasta bastante fastidioso en muchas ocasiones…”, expresó sin mayores detalles al tiempo que desactivaba la opción para comentar en dicha publicación.

Se acaba el misterio: Revelan el sexo del bebé que espera Khloé Kardashian

Sin embargo, el portal El Farandi, reveló las posibles causas de la prohibición de la entrada de la actriz a ese país, a pesar de haberlo visitado en reiteradas oportunidades. De manera extraoficial, dicha página web indicó que se debería a que las autoridades estadounidenses acusan a  Batista de enriquecimiento ilícito, por trabajar en ese país con su visa de turista y no con una documentación requerida para tales fines, información que no ha sido desmentida por la actriz.

Varios seguidores en las redes comentaron su opinión acerca de esta información extraoficial, entre los oficialistas “heridos” por no poder viajar a Estados Unidos y otros que la criticando por el incumplimiento de las normas y leyes de un país ajeno.

Fuente: venezuelaaldia.com

DEJA UNA RESPUESTA