Llegó la actualización de Windows 10 Fall Creators

0
75

La actualización de Windows 10 Fall Creators se lanzó el 17 de octubre, repleta de todo tipo de nuevas características. Pero eso no significa que la conseguirá inmediatamente. Microsoft escalona el despliegue de grandes actualizaciones a través de varias olas. Pero, si es impaciente, puede descargarla ahora mismo.

Microsoft solo entrega la actualización de Windows 10 Fall Creators a las PCs si sabe que su equipo no se topará con problemas técnicos o fallas desagradables, como cámaras web rotas, las fallas inducidas por Kindle y los bloqueos del sistema que se produjeron tras la actualización de Windows 10 Anniversary Update en el 2016.

Su PC probablemente estará bien si descarga la actualización de Windows 10 Fall Creators antes de lo previsto, pero tenga en cuenta la advertencia y haga una copia de seguridad de los datos de su PC antes de lanzarse. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Cómo descargar la actualización de Windows 10 Fall Creators
Antes de forzar la instalación, compruebe que la actualización de Windows 10 Fall Creators no esté realmente disponible para usted. Abra el menú Inicio y vaya a Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update. El estado de la parte superior le indica si el dispositivo está actualizado y cuándo se verificó por última vez. Haga clic en el botón Buscar actualizaciones que se encuentra debajo y vea si le ofrece la actualización Windows 10 Fall Creators.

Si no es así, puede forzar la instalación utilizando la página web “Descargar Windows 10” de Microsoft, que ha permitido realizar las actualizaciones a pedido desde los primeros días de Windows 10.

informe_actualizar_windows_3
Simplemente haga clic en el botón Actualizar ahora. El Asistente de actualizaciones de Windows 10 escaneará su PC, e iniciará el proceso de actualización al Windows 10 build 16299, también conocido como Windows 10 Fall Creators. Otra vez: ¡Primero haga una copia de seguridad de su PC! Como mínimo, arrastre sus archivos más importantes a una unidad de disco externo o unidad flash. El botón Actualizar ahora realiza el proceso de actualización en el lugar similar a lo que obtendría si Microsoft pulsara el botón Actualizar en el lugar. Es muy sencillo.

Cómo limpiar-instalar la actualización de Windows 10 Fall Creators Update
Si prefiere realizar una instalación limpia de Windows 10 Fall Creators Update, utilice la opción de la página Descargar Windows 10 para crear un medio de instalación de Windows 10. La herramienta descargada le ayudará a crear el software de actualización adecuado. Mantenga marcada la casilla Utilizar las opciones recomendadas para esta PC para asegurarse de que la versión de Windows 10 que está instalando refleja la versión ya instalada en su PC. Necesitan coincidir exactamente.

Informe_Actualizar_Windows_4
Después de seleccionar la versión correcta de Windows, se le pedirá que seleccione si desea guardar los archivos en una unidad USB de 8GB (o mayor), o como un archivo ISO que pueda guardar directamente en una unidad de almacenamiento. Asegúrese de que la unidad que ha elegido esté realmente conectada a la PC y, a continuación, siga los pasos adecuados. De nuevo, es muy sencillo.

Con su medio de instalación en la mano, es hora de instalar Windows 10 Fall Creators Update en su PC, después de prepararse para limpiar-instalar Windows de la manera correcta. (Copia de seguridad. Sus datos. Primero.) Entre en la pantalla de configuración del equipo y asegúrese de que está configurado para arrancar desde el tipo de unidad en la que ha desplegado Windows 10; a continuación, restablezca el equipo y listo. Desde aquí, es solo un proceso de instalación estándar para un Windows limpio.

¡Y eso es todo! Bienvenido a la próxima generación de Windows. Ahora que ya está aquí, asegúrese de consultar las mejores nuevas características de Windows 10 Fall Creators Update.

DEJA UNA RESPUESTA