11 grupos competirán en el Nuevas Bandas 2017

0
53

Del 16 al 22 de octubre, en Caracas, se llevará a cabo uno de los festivales musicales más emblemáticos del país, en el que se elegirá la mejor formación del año

La Fundación Nuevas Bandas, de la mano con Cultura Chacao, Amnistía Internacional y varias compañías patrocinantes, anunció que la edición 2017 del Festival Nuevas Bandas se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre en Caracas.

Después de la gira de los Circuitos Nuevas Bandas, 11 agrupaciones de varas regiones del país competirán para llevarse el título este año. Anzoátegui estará representado por Musanostra.

La semana se iniciará con una zona de encuentro en la Librería Lugar Común de Altamira, donde todos los días, de 6:00 a 8:00 pm, habrá conversatorios relacionados con la movida musical venezolana. Allí, el miércoles 18, también se realizará el bautizo del libro “Madera Fina, la generación pop de los 80”, escrito por Luis Sabas.

La zona de bandas será en el Anfiteatro Sur, con el apoyo de Cultura Chacao, el domingo 22 de 10:00 am a 6:00 pm. Las bandas concursantes se presentarán junto con Pólyman y Technicolor, ganadores de la edición 2016.

En la cuenta @nuevasbandas de Facebook, Twitter e Instagram se encuentra la programación completa.

Fuente : http://eltiempo.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA