Fatídico accidente dejó un fallecido en la Autopista

0
104

La ruptura de un neumático habría sido el posible causante del accidente en el que murió el conductor de ese vehículo que se desplazaba por la Autopista del Este a las 4:00 de la tarde de ayer.

A tan solo horas de registrarse el accidente vial, Pedro Ríos, de 39 años, estaba reunido con un grupo de familiares en el barrio Atlas de la parroquia Candelaria, municipio Valencia.

Luego de compartir con sus seres queridos, Ríos se despidió y subió a su camioneta gris, marca Jeep, modelo Limited 4×4, placa AA979FR. Su propósito era dirigirse a su vivienda, ubicada en un nuevo conjunto residencial cerca de un reconocido local de venta de comida, en la Variante Bárbula.

Cuando manejaba por la Autopista del Este, sentido Valencia-Naguanagua, a la altura del Fórum, específicamente a unos 300 metros del Distribuidor Las Clavellinas, presuntamente el neumático delantero derecho se reventó, Ríos intentó controlar el auto pero a pesar de sus maniobras no pudo evitar impactar contra la defensa del lateral derecho, luego chocó contra el poste de señalización.

Las personas que en ese momento conducían por allí, se detuvieron para auxiliarlo, pero el ciudadano murió, su cuerpo quedó en el puesto del copiloto. Algunas personas que salieron de las comunidades cercanas, entre ellas el barrio Mañonguito se acercaron al vehículo para despojar de sus pertenencias al fallecido y también robaron todo lo que pudieron de la camioneta.

Familiares visiblemente consternados por el hecho, informaron que Pedro Ríos se desempeñaba como comerciante de repuestos para autos, era padre de tres menores de edad, una joven de 17 años y dos varones de 10 y 11 años.

Cortesía Notitarde

DEJA UNA RESPUESTA