Opositores toman varios puntos del sur de Valencia en protesta a la Constituyente

0
104

Un grupo de dirigentes de oposición tomaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves 22 de junio, varias estaciones del Metro de Valencia al sur de la capital carabobeña, con el objeto de explicar a los ciudadanos lo que significa el proceso constituyente.

Aarón Rodríguez, coordinador de activismo de Voluntad Popular en Valencia, informó que continuaran realizando este tipo de acciones, ya que a su juicio las zonas populares deben conocer las consecuencias que podría traer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “La constituyente no va solucionar la escasez de medicamentos, ni va a cubrir el costo de la canasta básica que ya alcanzó los 900 mil bolívares”.

Asimismo subrayó que la ANC va dar poder absoluto a quienes no han resuelto la inflación e inseguridad en el país.

La acción de calle culminó en el Distribuidor del Sur. De acuerdo al relato de Rodríguez, que estuvo acompañado también del concejal de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, que no fueron mal recibidos y obtuvieron receptividad de los habitantes del sur de Valencia, que se han caracterizado en no salir a protestar en los últimos 83 días en contra de las políticas del Gobierno nacional.

Cortesía ACN

DEJA UNA RESPUESTA