Cambian nombre de la avenida Ávila de Caracas en homenaje a Juan Pablo Pernalete

0
83

Este jueves 22 de junio, cambiaron el nombre de la avenida Ávila en Caracas al de avenida Juan Pablo Pernalete en honor al joven fallecido durante las protestas en contra del presidente Maduro por un impacto de bomba lacrimógena en el pecho.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó el pasado 24 de mayo que Juan Pernalette murió como consecuencia del impacto de bomba lacrimógena en el tórax, y no por un arma de fuego.

“De acuerdo a nuestra investigación la muerte del estudiante se produce por un shock cardiogénico por traumatismo cerrado de tóxax, él fue impactado por un objeto como este (mostró un cartucho de bomba lacrimógena en la rueda de prensa), esto es una bomba lacrimógena. Nosotros llegamos a la conclusión luego de una serie de experticias (..) tenemos cinco testigos en este caso (…) realizamos acoplamiento físico de las dimensiones del cartucho con  la lesión en el tórax, presencia de residuos en la franela”.

Juan Pablo Pernalete Llovera (20), murió durante un hecho ocurrido el miércoles 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, donde se registraban protestas.

Cortesía Panorama

DEJA UNA RESPUESTA