Hasler Iglesias rechazó el plan “Chamba Juvenil”

0
98

El dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, rechazó el plan anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, denominado “Chamba Juvenil”.

A su juicio, este plan no solventará la situación actual del país y que los fondos que se invertirán podrían ser invertidos en la adquisición de alimentos y medicinas para los venezolanos.

Cuáles empleos van a generar cuando han cerrado más de 500 mil empresas en el país y quienes hoy tienen empleo no les alcanza para pagar la educación. Este plan lejos de ser una solución es una estafa como la Constituyente como planes de seguridad del gobierno”

Cuestionó sobre “qué oportunidad le ofrece el gobierno a los estudiantes si la matrícula universitaria ha caído en 30%“.

Señaló que este plan se sumará a las otras iniciativas del gobierno nacional que no ofrecieron soluciones a la población juvenil del país.

Iglesias también rechazó la detención de jóvenes durante manifestaciones opositoras, entre ellos el dirigente de la tolda naranja en el estado Bolívar, Samuel Petit, quien fue trasladado a una cárcel común.

Cortesía Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA