Antonio Senzatela va por más

0
99

Antonio Senzatela (7-1) quiere terminar mayo como lo empezó: triunfante. Esta noche tendrá la oportunidad de sumar su quinta victoria de la campaña de manera consecutiva; ante los Marineros de Seattle en Safeco Field.

El carabobeño, con siete triunfos en su primera temporada en las mayores es colíder de la Liga Nacional y con su última presentación de ocho innings sin permitir carrera, destacada en el duelo ante James Paxton (3-0).

Senzatela enfrentará por primera vez a los náuticos en esta zafra y lo hará en patio ajeno. El criollo, encaminado a ser el “Novato del Mes” nuevamente; tiene 2-0 en la carretera; con nueve carreras limpias en 23 innings de labor donde ha recetado hasta 16 rivales (3.52 EFE).

Júnior a pescar la primera

Luego de una sólida presentación el pasado viernes en su regreso de la lista de lesionados, Júnior Guerra (0-0) se medirá a los Mets de Nueva York (Jacob DeGrom 4-1) en el Citi Field; en busca de su primer lauro del año.

El de San Félix tiene una aparición previa ante los neoyorquinos y en dicha ocasión toleró una rayita en 6.2 entradas (1.35 EFE).

Cortesía Líder en Deportes

DEJA UNA RESPUESTA