Carlos Zambrano se prepara para lanzar con Magallanes

0
91

La potencia que enseñó el “Toro” en el primer lanzamiento en el juego de los Cachorros de Chicago contra los Gigantes de San Francisco no es obra de la casualidad. Carlos Zambrano quiere volver al montículo con los Navegantes del Magallanes y se está preparando para eso.


Su talento es increíble. Es algo con lo que nació. Algo que le dio la naturaleza y sigue intacto”

 Según informó el periodista del diario Meridiano Jesús Pónte, el experimentado serpentinero de 35 años de edad no ha anunciado su retiro y tiene entre sus metas a corto plazo participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Él (Carlos Zambrano) tiene tres semanas practicando en Miami”, le comentó una fuente con conocimientos a Ponte. “Quiere regresar a lanzar en Venezuela, y se está preparando para hacerlo”.

Y todo indica que el regreso del “Toro” tuvo un buen arranque. La misma persona, que es cercano a Zambrano, afirmó que la recta está llegando a las “92 millas por hora”, con pocas sesiones de trabajo. “Su talento es increíble. Es algo con lo que nació. Algo que le dio la naturaleza y sigue intacto”.

De esta forma, se confirma la información señalada por el periodista estadounidense Bruce Levine, que en su cuenta de Twitter publicó que “Carlos Zambrano me dijo que lanzará este año en la pelota invernal”.

Carlos Zambrano told me he will pitch this year in winter ball.( Venezuela).He last pitched in the majors in 2012.

La última vez que el experimentado derecho lanzó en la LVBP fue en la campaña 2013-2014 cuando dejó marca de 1-2 con efectividad de 4.93. Esa campaña los Navegantes del Magallanes consiguieron el título, en parte por un brillante rendimiento de Zambrano en la final (1-0, 1.69 efe).

Cortesía Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA