Marinos selló boleto al playoffs al vencer a Cocodrilos

0
91

Marinos de Anzoátegui no dejó espacio para las dudas y consiguió una victoria 75 por 65 sobre Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas, para amarrar su clasificación a la postemporada en la Conferencia Oriental.

El quinteto naval intercambio el liderazgo del partido con los saurios durante varios pasajes de la primera mitad, que terminó favorable a ellos (35-33). Cocodrilos reaccionó en la primera mitad del tercer parcial para irse arriba 44-41, pero desde ese momento y hasta el minuto 4:26 del cuarto período, los orientales facturaron un parcial de 23-14 para encarrilarse al triunfo.

“Sabíamos que sería un partido difícil en casa del actual campeón pero pudimos hacer las cosas en defensa para ganar el partido”
, sentenció Tony Ruiz, coach de Marinos, que suma cinco lauros en sus últimos siete partidos.

“No podemos relajarnos a pesar de la clasificación, pero sin duda que estamos más tranquilos”
, agregó el entrenador boricua.

Cocodrilos fue limitado a 65 tantos cuando facturaba 78 por compromiso, y Néstor Salazar, mandamás de los capitalinos, atribuyó la derrota por la falta de actitud de los suyos.

“Falta de intensidad en tu casa. No puedes permitir que en tu casa te tomen 20 rebotes ofensivos. Fue un partido muy malo de nosotros a pesar de estar descansados”.

Cortesía Líder en Deporte

DEJA UNA RESPUESTA