Diputado Pizarro: Hemos acumulado fuerzas para lograr el cambio que queremos

0
100

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, reconoció que alcanzar los cuatro objetivos iniciales de las movilizaciones opositoras “no ha sido fácil”.

En una entrevista para Primera Página, Pizarro señaló que “después de 50 días es natural que comiencen las preguntas del inmediatismo, pero debemos entender que en el país hay una hegemonía que intenta implementar una dictadura, nosotros entendemos que el único camino es la resistencia”.

Denunció que las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado, contra las movilizaciones convocadas por el bloque opositor, tienen como fin atemorizar a las personas que en ellas participan.

En este sentido, el Diputado por el partido Primero Justicia destacó que las movilizaciones han logrado “los movimientos de conciencia. Lograr que la Fiscal (Luisa Ortega Díaz) envíe la carta que le mandó a Elías Jaua es producto de este movimiento”.

“Hoy podemos movilizar de forma simultánea a 300 municipio del país y hemos acumulado fuerzas que debe ser dirigida a lograr el cambio que queremos”, recalcó.

No participarán en la Constituyente

El diputado Pizarro defendió la postura de la MUD con respecto a la no participación en el proceso Constituyente, calificando al mismo como una “trampa cazabobos”.

“Las trampas cazabobos en discusiones leguleyas y artículos se las regalamos a Hermann Escarrá (…) No podemos convalidad un fraude que busca corporativizar el voto“, apuntó el dirigente opositor como los dos motivos principales para no participar en la Constituyente.

Por este motivo, Miguel Pizarro señaló que la Mesa de la Unidad Democrática está enfocada en defender las cuatro exigencias iniciales de las movilizaciones, relacionados a la liberación de los denominados presos políticos, la convocatoria a elecciones regionales y municipales, el respeto de los Derechos Humanos y de las facultades de la Asamblea Nacional.

Con este fin, el asambleista exhortó a los ciudadanos que difieren del plan gubernamental que “es normal que este momento llegue la hora del cuestionamiento, la frustración y el cansancio. Recordemos donde estuvimos hace dos meses e imaginemos el país que queremos”.

Cortesía Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA