Dudamel no se fía de Vanuatu: “Es una selección complicada”

0
106

Venezuela debe pasar la página tras su resonante victoria ante Alemania en la primera jornada del Mundial Sub’20 y respetar a Vanuatu, a la que enfrentará en Daejeon, afirmó el seleccionador Rafael Dudamel.

“Viene Vanuatu, una selección difícil, muy complicada. Nosotros debemos continuar en nuestra línea de ascenso, de crecimiento, sobre todo en la demostración que debemos dar en cuanto a madurez de cómo asimilar un triunfo”, señaló Dudamel en un video que divulgó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).


Debemos darle importancia a todos nuestros rivales”

El seleccionador venezolano indicó que si Venezuela mantiene las “formas” que mostró contra Alemania en el debut, que le reportó la victoria por 2-0, podrá encarar con éxito este compromiso.

“Debemos darle importancia a todos nuestros rivales. Vanuatu quizá no te entrega esa brillantez que te puede entregar otra selección, pero cuando le analizamos individualmente, en su esencia, en su estilo y en su amor propio como selección, si no lo valoras terminas complicándote”, añadió Dudamel.

Vanuatu viene de perder sobre la hora por 3-2 ante México en su primer partido mundialista de la historia.

Dudamel también dijo que el escenario “ideal” para Venezuela es avanzar a la siguiente fase como primera del Grupo B y que lograr dos triunfos seguidos en un mundial “es una situación de ensueño”.

Mientras tanto, el ariete Sergio Córdova, autor de uno de los goles ante Alemania, estimó que frente a Vanuatu la Vinotinto Sub’20 no debe “relajarse”.

“En lo personal yo pienso que va a ser un partido más complicado, hay que salir con el mismo enfoque, con la misma entrega porque con este partido, ganándolo, nos metemos en la siguiente fase. Eso es lo más importante”, sentenció. EFE

Cortesía Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA