Imputarán a 3 GNB por muerte de Manuel Castellanos en Táchira

0
116

El Ministerio Público imputará a  3 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el asesinato de Manuel Castellanos (38) durante la manifestación registrada en el municipio Cárdenas del estado Táchira este miércoles.

A través de su cuenta en oficial en Twitter la institución informó : “1/2 Fiscales 85 nacional y 20 de Táchira imputarán a 3 GNB por muerte de Manuel Castellanos durante manifestación en Tucapé”.

Los efectivos  Yelfrin Carmona, José Rodríguez y Brayan Lemus serán presentados en las próximas horas. Tras varias diligencias de investigación los fiscales solicitaron órdenes de aprehensión contra los tres militares, la cual fue acordada por la citada instancia judicial y materializada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público coordinan la práctica de experticias, entre las que se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, recolección de evidencias, trayectoria balística y entrevistas a testigos.

Cortesía Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA