Marcha carabobeña culminó con reunión de la comisión gremial y director de Insalud

0
93

A las 12:29 del mediodía la comisión encabezada por miembros de los distintos gremios de la salud y organizaciones como Fundanica y Samir-CHET salieron de la reunión sostenida con el director de Insalud, Raúl Falcón, en donde procedieron a hacer la entrega de un documento para solucionar las fallas en hospitales y otros centros.

En medio de las conversación se acordó establecer mesas de trabajo para realizar un diagnóstico de todos los centros de salud público de la entidad, además de la reincoporación del director de la Maternidad del Sur, el doctor, Jorge Pérez, al que apartaron del cargo por su posición sobre el deterioro del centro médico.

Otro punto tocado en la reunión fue el de la apertura de un canal humanitario, con la intención de que lleguen al país medicinas para el abastecimiento de las farmacias y otros establecimientos. Sin embargo, un silencio sepulcral invadió el salón del encuentro y eso permitió entender a los presentes que no daría su brazo a torcer.

Luego de que los miembros de las distintas comisiones salieran de la institución la marcha culminó en total calma, sin represión ni hechos violentos.

DEJA UNA RESPUESTA