Ramos Allup: La oposición ha avanzado porque se mantiene en la calle con todo vigor

0
119

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup,  afirmó que el objetivo central de las protestas en todo el país es “salir de este Gobierno de forma constitucional y democrática“.

El diputado agregó que la voluntad de los ciudadanos es superior a cualquier método de represión masiva o selectiva, por lo cual “la gente seguirá protestando”.

“La oposición ha avanzado porque se mantiene en la calle con todo vigor”.

En este sentido rechazó que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sean llamados terroristas por parte del Gobierno Nacional.

“Cada vez que el Gobierno nos acusa nadie les cree”, expresó desde la concentración opositora en el distribuidor Altamira.

Asimismo indicó que se van a mantener en la calle, al mismo tiempo que desestimó que las movilizaciones hayan fracasado.

Por otro lado, aseguró que quienes se enriquecieron ilícitamente con el dinero de los venezolanos serán perseguidos en todas partes del mundo, porque en ningún país los recibirán.

Indicó que los venezolanos en el exterior están haciendo su parte del trabajo político al cacerolear a cualquier dirigente o allegado al Gobierno nacional que vean en el exterior.

Cortesía Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA