Alcaldía de Valencia realiza jornada de recolección de basura

0
75

Las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Valencia se mantienen desplegadas en la ciudad desde el pasado sábado, dando cumplimiento a la jornada de recolección de desechos sólidos y escombros, dejados en varios sectores de la capital carabobeña luego de los actos vandálicos ocurridos durante la semana pasada.

Los trabajadores del aseo urbano recolectaron la basura en el sector Parque Valencia, mientras obreros de la alcaldía reforzaban las rejillas de las alcantarillas con soldadura en la zona de El Trigal Norte, para evitar que fueran levantadas y empleadas como barricadas.

Los encargados de la recolección de desechos destacaron que pretendían recoger la basura desde que iniciaron los destrozos en la ciudad, sin embargo, no fue posible luego que un grupo de vándalos intentaran secuestrar a los trabajadores en un camión de aseo urbano la semana pasada, con la intención de quemar el vehículo de carga. Para resguardar su integridad física, los empleados decidieron esperar que se normalizara la situación en la ciudad y poder dar cumplimiento a su faena de manera segura.

Cortesía Diario La Calle

DEJA UNA RESPUESTA