El movimiento estudiantil continuará en la calle este jueves

0
85

Con el objetivo de seguir manifestando el descontento hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro, y rechazar su reciente convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, el Movimiento Estudiantil convocó una manifestación pacífica en la ciudad capital.

Los últimos hechos de violencia ocurridos por represión en las marchas de oposición y la muertes de varios estudiantes, ha motivado a los jóvenes a seguir en la calle. Para este jueves se espera que salgan desde diferentes universidades autónomas y privadas del país.

Antes de salir a marchar, los estudiantes realizarán en cada casa de estudio asambleas donde coordinarán los pasos a seguir. Daniel Ascanio, de la Universidad Simón Bolívar (USB), expresó que “tenemos más de un mes aguantando, esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Venezuela está en la calle para luchar contra esta dictadura”.

Esta convocatoria para manifestar pacíficamente, los estudiantes la extendieron hacia los sectores de la oposición, diputados y sociedad civil. Reiteraron que seguirán en las calles hasta que el Gobierno cumplas cada una de las exigencias que le hacen.

Cortesía El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA