El Expreso Azul recibe a Bucaneros de La Guaira en Valencia

0
163

Bajo el objetivo de seguir defendiendo la casa, Trotamundos BBC asumirá una nueva serie ante Bucaneros de La Guaira, este jueves 4 y 5 de mayo en el Forum de Valencia (7:00 pm). El conjunto azul regresó a su feudo con registro de 16-10 en la temporada 2017, de la Liga Profesional de Baloncesto y siendo su propósito inmediato escalar el primer peldaño de la Conferencia Occidental.

Recientemente el combinado local materializó una victoria en suelo anzoatiguense, resultado que lo mantiene en el segundo puesto de la tabla y a cinco encuentros de Cocodrilos de Caracas en la cima de su conferencia. Por su parte, los dirigidos por el español Fernando Calero tienen promedio de 13-12 en la campaña y ubicados en el segundo lugar de la Conferencia Oriental, a 2,5 juegos de Guaiqueríes de Margarita en el primer peldaño.

Previo a estos nuevos compromisos, el alero sucrense Anthony Pérez ve un buen nivel dentro del equipo y reconoce el trabajo que sigue aportando cada una de las piezas del grupo, para conseguir los resultados esperados en esta edición de la LPB. “Pienso que hemos mejorado durante la temporada, los primmeros juegos que tuvimos contra Bucaneros fueron muy cerrados en La Guaira. Esperemos que nos vaya mejor y creo que el apoyo del público nos ayudará muchísimo para darlo todo en estos juegos”, destacó.

Pérez se siente satisfecho por la versión que ha demostrado Trotamundos BBC en las últimas jornadas de la temporada, luego de ser una de las figuras en la ofensiva azul ante Marinos de Anzoátegui el pasado fin de semana.

“No pienso mucho en eso. Me concentro en el trabajo de equipo y en hacer las cosas que sean necesarias para ganar. Todo dependerá de la situación de juego y lo que se presente en él, mi mentalidad es ayudar en todo lo que pueda, pensado en tener la victoria. El equipo esta en su mejor momento y vienen cosas buenas para Trotamundos, pero necesitamos el apoyo de la fanaticada”, agregó.

Ambos conjuntos buscarán romper con la igualdad en la serie particular (1-1). El grupo de Rubén Magnano realizó este miércoles su entrenamiento en horas de la mañana, con el respaldo de su preparador físico Juan Diego Aular y el resto del cuerpo técnico.

Nayibeth Silva Molero | Prensa Trotamundos BBC

Fotos de Saúl Zerpa – Prensa Trotamundos BBC

DEJA UNA RESPUESTA